Nueva temporada de Ángela Quintas en Cadena Ser con “A vivir” y “BeOk”

vintage-1216720_1280

¡Comenzamos una nueva temporada radiofónica con mucha energía!

Como os hemos contado anteriormente, A vivir es un programa que analiza la actualidad desde una perspectiva de entretenimiento con expertos en diferentes materias.

El pasado domingo “A vivir” volvió a tener la voz de Javier del Pino. Ángela Quintas retomó su participación habitual dentro del programa, en la particular sección de Las Preguntas de Broncano, como siempre en la franja horaria de las 11:00.

Ángela Quintas continuará participando en el espacio dedicado a la alimentación. Nos seguirá hablando de alimentos, nutrición, nos ofrecerá consejos y nos hará pasar un buen rato en las mañanas debatiendo con sentido del humor todos estos temas con los diferentes colaboradores.

Para comenzar esta nueva temporada se eligió en esta ocasión el tema de las criadillas. Un tema que dio mucho juego y que nos hizo pasar un muy buen rato . Os dejamos el enlace por si no os dio tiempo a oírlo porque aún seguís con el jet lag vacacional.

Y para ir abriendo boca (de manera saludable) os adelantamos que el sábado 8 de octubre está previsto el comienzo de la nueva temporada de BeOk.

Lourdes Lancho y Angela Quintas continúan con este programa de versión on-line en la SER, que nos enseña trucos y da consejos, sobre diferentes aspectos de los alimentos y de nuestra nutrición del día a día de forma amena y saludable.

Ya sabéis donde encontrarnos los fines de semana en la SER : sábados con  BEOK, domingos a las 11 en A vivir en la sección Las preguntas de Broncano, y todos los días en los podcast y en el Gabinete Nutricional Ángela Quintas.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×