SENSOR DE GLUCOSA

Nutrición personalizada:

Apostamos por una nutrición personalizada y de salud. Sumando la tecnología tenemos herramientas para conseguir nuestros objetivos de manera más eficaz. Existe en el mercado un sensor de glucosa, que nos ayudará a ver cómo procesamos las ingestas a lo largo del día, qué alimentos pueden acelerar o frenar la ganancia de peso.

Conocer tus niveles de glucosa en sangre y analizar la monitorización de la glucemia nos dará una información precisa y completa. Con toda esta información y los hábitos del paciente enfocaremos unas pautas de alimentación para mantener los niveles dentro de valores la mayor parte del tiempo, en normoglucemia. 

 

¿Cómo funciona el sensor de glucosa?

El sensor consta de un pequeño filamento que se coloca a nivel subcutáneo en la parte posterior del brazo. Mediante una reacción enzimática va midiendo los valores de glucosa intersticial.  El sensor recoge y almacena los valores de glucosa día y noche. Se obtienen los valores de glucosa en la app, con un rápido escaneo del teléfono. Cada vez que realizas una lectura del sensor obtienes la lectura de glucosa actual, las últimas 8 horas de tu historial de glucosa y una flecha de tendencia que muestra si la glucosa está subiendo, bajando o cambiando lentamente.

 

«Mantener los niveles de glucosa estables es una manera de bajar de peso, mantener un peso ideal, atenuar el equilibrio hormonal y prevenir enfermedades crónico-degenerativas»

Quizá te pueda interesar:

Contacta con Nosotros