Te presentamos nuestro sistema de análisis Es-Teck Complex

Es-Teck Complex

En el Gabinete Nutricional Ángela Quintas trabajamos para que tú puedas vivir mejor y para ayudarte a cumplir los objetivos que te marcas en cuanto a la salud se refiere.

 

En muchas ocasiones os hemos hablado de los distintos servicios que ofrecemos a nuestros pacientes en el Gabinete Nutricional Ángela Quintas. Se trata de servicios que van desde distintos tipos de dietas, hasta test de sensibilidad alimentaria. Hoy os queremos hablar del sistema de análisis Es-Teck Complex.

 

Si has venido alguna vez a nuestra consulta sabrás de lo que te estamos hablando. El Es-Teck Complex es un sistema médico asistido por ordenador de última tecnología y que nos ayuda a conocer valiosa información sobre la persona estudiada. Podemos decir que el Es-Teck Complex te conoce mejor que tú mismo.

 

Gracias al Es-Teck Complex podemos obtener datos muy diversos del paciente que nos ayudarán a tratar su caso. Entre la información que aporta esta máquina está la concentración de gases, el balance intersticial de neurotransmisores, el balance de actividad hormonal, o la valoración del síndrome metabólico. También aporta datos sobre la situación funcional del sistema nervioso central, la situación funcional vertebral, la situación funcional cardiovascular, así como datos del sistema digestivo y el aparato cardiocirculatorio y respiratorio.

 

Con toda esta información obtenida, desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas podemos detectar enfermedades y desórdenes, y también nos ayuda a elaborar planes de actuación para solventar estos problemas.

 

El Es-Teck Complex nos ayuda a la hora de hacer un seguimiento farmacoterapéutico a nuestros pacientes, del mismo modo que lo utilizamos para el seguimiento nutricional y sobre las dietas. Al indicarnos el estado de nuestro organismo, podemos utilizar los resultados tanto en medicina preventiva para consejos en el estilo de vida, como en medicina deportiva para la evaluación de la condición física.

 

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas os animamos a visitarnos si buscas una mejora en tu salud. Te ayudamos a conseguir tus objetivos y que te sientas bien.

2 thoughts on “Te presentamos nuestro sistema de análisis Es-Teck Complex

  • 4 marzo, 2016 at 10:44 pm
    Permalink

    Desearia informacion de tratamientos para bajara algunos kilos y sentirse bien en general, asi como precios de tratamientos y consultas. Muchas gracias.

    Reply
  • 19 marzo, 2016 at 4:00 pm
    Permalink

    Buenos días!!. Desearia información de consultas , tratamientos y precios sobre una mejor manera y saludable de comer y asi sentirse mejor.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×