Te ayudamos a llevar una vida más saludable

healthy life

Comienza octubre, y las vacaciones que hemos disfrutado en verano parecen quedar muy lejos. También tenemos recuerdos borrosos de esas promesas que hicimos al comenzar septiembre: hacer más ejercicio, retomar el inglés, comer más sano…

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas no podemos ayudarte con los idiomas, pero sí que nos ponemos a tu disposición para ayudarte a comer de una manera más sana, lo que hará que lleves una vida más saludable.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta: una correcta alimentación, el ejercicio adecuado, un descanso suficiente, y también una predisposición positiva a nuestro día a día. En el Gabinete Nutricional Ángela Quintas nos ponemos a tu disposición para ayudarte a que tu reto de comer más sano, controlar tu peso o mejorar la salud, sea una realidad.

En el Gabinete Nutricional Ángela Quintas tenemos distintos tipos de servicios, para que cada persona tenga lo que necesita cuando viene a nuestra consulta.

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el bienestar intestinal, que ayuda a mejorar la digestión y corrige problemas de salud gracias al consumo de prebióticos y probióticos que incluimos en la dieta.

No todas las dietas son iguales, ya que no todas las personas necesitan lo mismo. Por eso es tan importante la dieta personalizada, una dieta que nos permita conseguir lo que nos proponemos en los tiempos necesarios.

También pensamos en los más pequeños, por lo que ofrecemos servicio de nutrición infantil, para que los niños y niñas aprendan a comer, lo que se traduce en una manera saludable de comer durante toda la vida.

Para saber si algún alimento nos da problemas de salud, como pueden ser las alergias, en el Gabinete Nutricional Ángela Quintas ofrecemos el Test de Sensibilidad Alimentaria.

Estos son los servicios que puedes encontrar en nuestro Gabinete Nutricional Ángela Quintas. Aprovecha el momento y ven a conocernos. Una alimentación saludable es fuente de vida.

¡Te esperamos!

One thought on “Te ayudamos a llevar una vida más saludable

  • 27 enero, 2016 at 8:25 pm
    Permalink

    HOLA, soy Arantza y os escribo desde Llodio, me gustar’ia asesoramiento sobre dieta zona, saciante u sin picos de ansiedad, gracias, un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×