Sobre nosotros

Ángela Quintas

IMG_0090

“Después de terminar mis estudios en Ciencias Químicas y especializarme en Química Orgánica y Química Clínica, empezó a apasionarme el mundo de la nutrición. Realicé un máster en nutrición clínica y comencé el doctorado en nutrición humana por la Universidad Complutense de Madrid.
Tras más de 10 años dedicándome al mundo de la nutrición, por mi consulta han pasado cientos de personas que han conseguido cambiar su estilo de vida.
Con mis tratamientos nutricionales sobre todo lo que busco es que mis pacientes aprendan a comer, no vuelvan a coger el peso perdido, e incluyan como suyos los hábitos alimenticios que adquieren durante el proceso.
Cada persona tiene su tratamiento nutricional personalizado, enfocado a conseguir su bienestar, su peso deseado y disminuir los efectos de sus patologías.

En los últimos años he centrado mi esfuerzo en formarme en reparación intestinal, cada vez más gente sufre malestares intestinales debidos a unos malos hábitos alimenticios o a la acción de determinadas bacterias como el Helicobacter Pilory y hongos como la Candida Albicans”

 

Blanca Orío

tamara

Coordinadora y supervisora de los protocolos a seguir con cada paciente.  Experta universitaria en nutrición y dietética por la Universidad Internacional de La Rioja. Experta en Dieta de la Zona.

“Trabajo cada día para que las personas que acuden a vernos no tengan ninguna duda sobre los pasos que están siguiendo. Resolviendo todas sus dudas y ayudando sobre todo a interiorizar unos hábitos saludables que les enseñarán a comer a lo largo de todas las etapas de su vida.”

Rocío Maraver

rocio ok

 

Graduada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad de Granada. Nº colegiado  AND-00616. Máster de  la Universidad de Granada en Avances de calidad y tecnología alimentaria. Experta en nutrición deportiva.

 

“Mi nuevas metas en el campo de la nutrición se centran en este momento en ampliar mis conocimientos sobre la microbiota intestinal y su relación con la obesidad.  Me apasiona el trato con el paciente y la elaboración de menús personalizados adaptándome a las necesidades de cada persona. Gracias al trabajo en equipo  que llevo tiempo realizando en el Gabinete Nutricional de Ángela Quintas me siento realizada totalmente a nivel profesional.”

 

Gemma Carballo

gemma ok 2

Atención al paciente.

 

“Mi labor en el Gabinete es hacerles sentir a los pacientes a gusto durante todo el proceso,  darles apoyo para  cualquier duda que les surja sobre el funcionamiento de las consultas.”

 

 

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×