Repasamos las intervenciones de Ángela Quintas en “A vivir que son dos días”

a-vivir

Como os contamos el mes pasado, durante este verano el Gabinete Nutricional Ángela Quintas participará todos los sábados en el programa “A vivir que son dos días” de la Cadena SER, dentro de la sección Vivir bien”. Un espacio de entretenimiento en el que  hablará de nutrición, pero desde un punto de vista cercano, para todos.

Podéis escuchar las intervenciones en directo, todos los sábados a las 10.30h en “A vivir que son dos días”, dirigido por Lourdes Lancho. Si no habéis podido escuchar los programas, también podéis hacerlo en la página de la Cadena SER.

Aquí os dejamos las intervenciones de Ángela Quintas en el programa.

En el primer programa, Ángela Quintas contó su experiencia como asesora de actores a la hora de enfrentarse a una subida o bajada de peso para un papel. Aquí tenéis el programa en el que se habla de cómo engorda un actor para preparar una película.

El siguiente sábado, Ángela Quintas llevó al programa los mitos que rodean a las dietas detox de las que tanto se habla hoy en día. Batidos verdes y naturales que no siempre son lo que parecen. Podéis volver a escuchar este programa sobre las dietas detox aquí.

Para empezar el mes de agosto, Ángela Quintas explicó las relaciones de algunas comidas. Los falsos amigos que pensamos que nos ayudan a adelgazar y que sin embargo provocan un efecto contrario al que deseamos. ¿Queréis saber cuáles son estos falsos amigos?

En el siguiente programa, la fruta y la verdura llegó hasta “A vivir que son dos días”. Se habló de la locura por estos alimentos, y de si es realmente beneficioso alimentarse exclusivamente de fruta y verdura. Aquí podéis escuchar este programa.

Y en el último de los programas que se ha emitido, Ángela Quintas ha hablado de la llamadaflora intestinal” y de los beneficios de los probióticos y prebióticos. No os perdáis este programa sobre si somos lo que comemos.

Si queréis acercaros a la nutrición y aprender a sentiros bien con vosotros mismos, la alimentación es importantísima. No os perdáis nuestros consejos, y nuestros servicios. El próximo sábado volveremos al programa “A vivir que son dos días” a las 10.30h. ¡Nos escuchamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×