Proyectos

Bienestar intestinal con Probióticos y Prebióticos

IMG_8721

Los alimentos probióticos tienen microorganismos que mejoran el funcionamiento del sistema inmune y nuestra flora intestinal. Así, previenen el riesgo de contraer enfermedades, fortalecen la flora intestinal, estimulan las defensas y ayudan a metabolizar ciertos nutrientes y a absorber vitaminas.

Los prebióticos y probióticos acompañados de la dieta adecuada te ayudarán a mejorar la digestión y reducir o eliminar problemas de estreñimiento, gases, diarreas o Candidiasis.

Asesor en la película “Gordos”

cartel-gordos

Ángela Quintas fue la encargada de la variación de peso que sufrieron los actores durante el rodaje de la película “Gordos”. Por ejemplo Antonio de la Torre engordó 40 kilos y Leticia Herrero adelgazó 25 kilos en un proceso que duró todo un año.

Colaboraciones con los laboratorios Rovi

enerzona

Los resultados de una dieta deben mantenerse a largo plazo, para que se pueda considerar un éxito.

La Dieta de la Zona, se basa en la ingestión de nutrientes de forma equilibrada. Una proporción correcta entre carbohidratos, proteínas, grasas y ácidos grasos Omega 3, ayuda a perder peso a una velocidad razonable y sin los efectos de fatiga y hambre que se suelen sentir al realizar otras dietas más agresivas.

Con una proporción de alimentos adecuada se mantiene el nivel de moléculas llamadas Eicosanoides dentro de una “zona” o rango determinado, de ahí su nombre. Al final, los objetivos que se consiguen con esta dieta, no son sólo adelgazar de forma saludable sino mejorar las defensas, prevenir el exceso de peso y aumento de la concentración, entre otros.

Asesor en la película “Rabia”

453_278_csupload_36773343

Asesor en la película “Caníbal”

canibal_xlg

Caníbal narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal.

Asesor para la película “Requisitos para ser una persona normal”

Requisitos_Prensa_005B_860

Trabajamos con el actor Manuel Burque en esta película de Leticia Dolera.

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×