Ponte a punto para el verano y el resto del año

fruta-verano

¡Comienza el mes de junio! Se acercan las vacaciones y la antiguamente llamada “operación bikini”, ahora “operación bañador”, nos pilla a contrarreloj. Y es que el verano comienza el 21 de este mes… ¿Estamos a punto?

En esta época comenzamos a cuidar más nuestra alimentación para lucir palmito. Nos gustaría, como profesionales de la alimentación y nutrición, que esta filosofía pre-veraniega, que afecta positivamente a la salud fuera una prioridad durante todo el año. Aprender a comer nos ayudará a vivir de una manera más saludable y hará que nos encontremos mejor, física y psicológicamente.

Nos gustaría deciros desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas, que realmente cualquier momento es bueno para decidir cuidarse, también durante el verano. Por eso ponemos a disposición de nuestros pacientes, también en esta época estival, diferentes tipos de servicios que serán de gran ayuda para llevar a cabo un proceso saludable de hábitos alimenticios tanto en adultos como en niños.

Cuando queremos realizar un cambio de alimentación, ya sea por motivos de adelgazamiento, para aprender a comer o para cuidar nuestro aparato digestivo, es indispensable llevar una dieta personalizada.

Bajar de peso no depende de contar calorías, privarse de alimentos de manera poco saludable y altamente restrictiva, o alimentarnos de aquello que pensamos que nos han dicho que no engorda. Como nosotras lo sabemos, desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas proponemos la dieta personalizada adaptada a la vida y necesidades de cada paciente para la pérdida de peso.

Cada uno de nosotros tiene unas situaciones concretas de vida con distintos hándicaps, distintos factores metabólicos, y distintas actividades físicas. Por eso cada dieta debe ser individual y en adaptación a cada uno de nosotros. Algunas personas necesitaran una dieta proteinada en un momento puntual de su proceso, otras tal vez requieran el uso de nuestro servicio de Dieta de la Zona … En nuestra primera cita dependiendo de la información que recopilemos y la meta que proponga el paciente en consenso con las personas que seguirán su proceso, se ofrecerá el servicio más adecuado para alcanzar el objetivo mejorando la calidad de vida.

En algunas ocasiones de forma periódica o en momentos puntuales, también tenemos problemas de estreñimiento o diarreas, gases, estrés intestinal, o episodios de candidiasis recurrentes. Diversos estudios demuestran que la mayoría de los casos se deben a infecciones en el sistema intestinal.

Debido al elevado número de población que sufre estos trastornos, nos hemos especializado en  servicios para el bienestar intestinal.

Estos tratamientos se realizan con la misma filosofía de la personalización de una dieta, e incluyen el uso de cepas especificas de prebióticos y probióticos, además de el acompañamiento profesional durante el proceso. El resultado es una gran mejoría del paciente de su malestar o patología, mejor estado físico, y en consecuencia un mejor estado psicológico.

Y ya que vamos a más tiempo con los más pequeños ¿por qué no utilizar el verano como un periodo de adaptación a una alimentación más saludable?

Estos hábitos que podemos comenzar durante este tiempo de vacaciones marcaran las pautas alimenticias para una correcta alimentación el resto del año. Podemos ayudaros desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas ya que también tenemos un servicio de nutrición infantil, por el cual los más pequeños aprenderán a comer y a nutrirse.

Tanto si quieres adelgazar para el verano, como si quieres aprender a vivir de una manera más saludable, te esperamos en el Gabinete Nutricional Ángela Quintas para ayudarte en lo que necesites.

¡Buen comienzo de verano y os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×