Los servicios del Gabinete Nutricional Ángela Quintas

servicios

Hay que cuidarse siempre. Nuestro cuerpo nos acompañará toda la vida, y hay que cuidarlo. Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas tenemos el objetivo de ayudarte a hacerlo. Una alimentación adecuada hace que estemos sanos y saludables, lo que se traduce en un mayor bienestar.

Cuando una persona llega al Gabinete Nutricional Ángela Quintas, puede hacerlo con distintos objetivos, adelgazar para llegar a su peso óptimo, aprender a combinar alimentos, evitar alergias alimentarias o cuidarse. De ahí, que los servicios que ofrecemos sean variados y distintos, ya que todo el mundo es diferente y sus necesidades también lo son.

Siguiendo con las diferencias de cada persona, comenzamos con nuestro servicio de bienestar intestinal. Cada persona tiene un ecosistema intestinal formado por multitud de bacterias y completamente distinto. Con este servicio se pretende ayudar a las digestiones y otros problemas gracias a una dieta en la que se combine adecuadamente prebióticos y probióticos.

Para adelgazar no basta con contar calorías y reducirlas. Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas pensamos que es necesario seguir una dieta personalizada para cada persona. Las necesidades de cada cliente son completamente distintas, así como su vida y su consumo, por lo que su dieta también tiene que ser personalizada.

Otro de los servicios que encontrarás en nuestro Gabinete Nutricional es el de la dieta de la zona, que se basa en la ingesta de nutrientes de forma equilibrada. De esta manera y con esta dieta se ingieren con proporciones correctas los carbohidratos, proteínas, grasas y ácidos grasos Omega 3 que necesitamos. Una dieta para perder peso a una velocidad razonable y sin efectos de fatiga ni hambre.

¿Sabes cuáles son los alimentos que no te sientan bien? Gracias al test de sensibilidad alimentaria puedes conocerlos. Con este examen podemos saber si determinados alimentos nos producen alergias, así como problemas respiratorios o gastrointestinales, pero también si nos hacen aumentar de peso.

Y por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños. Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas defendemos que la buena alimentación se aprende siendo niños, por eso ofrecemos el servicio de nutrición infantil. Y es que aprender a comer correctamente de pequeños nos acompañará toda la vida.

 

Te esperamos en el Gabinete Nutricional Ángela Quintas con todos estos servicios, por si quieres cuidarte comenzando por la correcta alimentación. ¡Ven a vernos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×