La importancia de la dieta personalizada

comida saludable

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas trabajamos para que  te sientas lo mejor posible. La alimentación tiene gran importancia en nuestra vida, por lo que una correcta alimentación nos hará tener una vida saludable.

Cuando hablamos de dieta solemos tener una idea confundida de lo que significa. Realmente la palabra dieta se refiere a la cantidad de alimento que se le proporciona a un organismo en 24 horas, independientemente si cumple o no las necesidades de la persona. Normalmente al hablar de dieta, pensamos siempre que se trata de los momentos en los que restringimos la ingesta de alimentos para conseguir un peso específico.

Una dieta en la que queremos bajar peso nunca debe implicar pasar hambre, no cosiste en restringir alimentos y contar calorías. Si intentamos adelgazar de esta manera, fallaremos estrepitosamente, y lo que es peor, pondremos en peligro nuestra salud. Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas siempre recomendamos que sea bajo el tratamiento de un especialista, pues es quien nos va a poder ayudar en todo momento.

Para perder peso, lo ideal es mantener un orden, una alimentación saludable y sobre todo que sea personalizada para que se adapte a sus hábitos y gustos alimentarios

Una dieta debe estar siempre marcada por el sentido común. De nada sirve comer durante tres días un único alimento, así solo conseguiremos bajar masa muscular y agua, con el correspondiente efecto rebote.

Cada persona tiene un peso óptimo distinto y un gasto calórico diario diferente que dependerá de su estilo de vida y de su metabolismo basal.

Es importante saber qué nos aporta cada alimento, para poder combinarnos adecuadamente y de este modo conseguir el equilibrio óptimo y conseguir nuestro objetivo.

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas, además de la dieta personalizada ofrecemos otros servicios para que nuestros pacientes alcancen sus metas y tengan una vida más saludable.

Si quieres perder peso o sentirte mejor, ven a vernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×