¿Estoy a tiempo de prepararme para el verano?

bascula

Mayo llega como aviso. El verano está a la vuelta de la esquina y con esta temporada, la ropa empieza a ir desapareciendo, mientras que la playa se puede casi oler. Sí, la operación bikini es una realidad. La pregunta que nos hacemos es:“¿Estoy a tiempo de prepararme para el verano?”.

Lo primero que queremos decir desde el Gabinete Nutricional de Ángela Quintas es que el objetivo de adelgazar para el verano es la excusa perfecta para plantearse un cambio. Adelgazar de cara al verano no debe quedarse en eso, sino que debería ser el primer paso para cambiar nuestra manera de alimentarnos. Está muy bien que queramos llegar al verano más atractivos, pero el cuidado de nuestra salud debe ser la prioridad durante todo el año.

Una vez dicho esto, sí creemos que estamos a tiempo. Eso sí, siempre con coherencia. De nada sirve adelgazar sin control, porque de este modo ponemos en peligro nuestro cuerpo. Lo que es necesario es plantearse objetivos realistas que nos animen a continuar, que nos hagan sentir bien cuando los consigamos, pero que no sean peligrosos para nosotros mismos.

Para llegar a nuestro peso ideal, es necesario seguir una dieta personalizada. Como defendemos desde el Gabinete Nutricional de Ángela Quintas, para adelgazar no sólo hay que contar calorías, hay que combinar los alimentos que mejor nos vayan. Cada persona es distinta, pues tenemos un gasto diario de calorías, un peso óptimo y un metabolismo diferentes. Por ello necesitamos seguir unas pautas personalizadas.

Además de lo que comemos, es indispensable desterrar el sedentarismo de nuestra vida. Podemos aprovechar que los días son más largos y que la temperatura es más agradable para hacer ejercicio. Pequeños cambios en nuestra rutina que nos activarán y nos harán sentir mucho mejor.

Uno de los errores que mucha gente comete durante esta época es proponerse adelgazar sin un control. Dietas con las que se pone en peligro nuestra salud durante un tiempo, para luego volver a nuestro peso. Si quieres adelgazar no sólo para el verano sino también para sentirte mejor, no dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos en el Gabinete Nutricional de Ángela Quintas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×