Entrevistamos a Valentina, protagonista del reto de la operación anti-bikini de A vivir que son dos días

valentinaangela

Fotografía de los batidos y nueces que tomaba Valentina

Durante este verano, Ángela Quintas ha participado en el programa de Cadena SER, “A vivir que son dos días”, dentro de la sección “Vivir bien”. Durante estas semanas, Ángela ha hablado de alimentación, nutrición, dietas, consejos y trucos para mejorar nuestro día a día.

 

Además, el Gabinete Nutricional Ángela Quintas ha tenido un reto: engordar a Valentina. Valentina es productora en el programa “A vivir que son dos días” y quiso ponerse en manos de nuestros cuidados y servicios. Hablamos con esta periodista de 24 años sobre su experiencia.

 

¿Qué te animó a llevar a cabo este reto?

Conocí el trabajo de Ángela y su Gabinete por Manuel Burque. Había pensado ir a su consulta para que me hiciera un diagnóstico y me ayudara a planificar mi dieta y crear una rutina a la hora de comer. Pero con su intervención en el programa surgió el reto de La operación anti-bikini en“A vivir”. Y yo, encantada.

 

¿Cuánto pesabas antes de comenzar?

Pesaba 43,7kg y tras terminar estas semanas, he ganado 2,7 kg. Es decir que casi he llegado al nivel que queríamos alcanzar.

 

¿Cuánto tiempo has estado con Ángela?

Ha sido un mes y medio. Las cinco semanas del programa de verano.

 

Durante este tiempo, ¿en qué ha consistido tu dieta?

A las 9 de la mañana desayunaba un batido equilibrado en proteínas e hidratos, con 250 ml de leche, y 5 o 6 nueces.

A media mañana, un bocadillo de 100 gramos de jamón o pavo que iba alternando. También tenía que tomar un café con leche, pero esto no lo cumplía todos los días.

A las dos, una comida normal en la que combinar hidratos de carbono y proteína. Y un postre que no fuera fruta.

A media tarde (sobre las 18h30) volvía a tomar el batido y las nueces.

La cena seguía el esquema de la comida, y era una cena normal, pero en este caso el postre sí era fruta.

Y de recena, un yogurt griego con fruta.

Se puede decir que durante este tiempo he hecho un casi Burque.

 

¿Hubo algún momento en el que se te antojó algún alimento y no pudiste comerlo?

No, realmente fue al contrario. Los alimentos que antes se me antojaban ahora ya no me apetecen. Sobre todo las patatas fritas de bolsa. Antes iba a la máquina del vending y compraba algo. Durante estas semanas no me apetecían, ya que si comía patatas no podía tomar el batido.

 

¿Ha habido algún alimento que te haya sorprendido por sus características?

Sí, el gazpacho. Es un plato que pensaba que ayudaba a adelgazar. La primera semana me fue muy difícil cumplir el plan. Hacía todas las comidas pero no bien, no me acababa las raciones. Cuando llegaba la hora de cenar no tenía hambre. Así que le pregunté a Ángela quépodía comer que fuera más ligero pero que cumpliera, y me dijo que el gazpacho.

 

 

Si tuvieras que resumir en tres palabras el trabajo de asesoramiento del Gabinete de Nutrición de Ángela Quintas, ¿cuáles serían?

Bueno no son tres palabras, sino que son tres conceptos. El primero es la mejora del hábito alimenticio, ya que he aprendido un montón. Relacionado con esto está el comer más sano. Y por último, la profesionalidad del equipo del Gabinete Nutricional Ángela Quintas.

 

¿Ha habido algo que te haya llamado la atención durante el proceso?

Sí, la máquina con la que te examina. La tecnología que usa lo sabe todo de ti, puede saber hasta cómo te has sentido el día anterior, ja, ja, ja. También durante estas semanas he visto cómo la gente estaba más pendiente de mí, engordar era un trabajo de todos.

 

Desde el Gabinete Nutricional de Ángela Quintas queremos agradecer a Valentina su confianza y habernos atendido y contado su experiencia. ¡Gracias!

One thought on “Entrevistamos a Valentina, protagonista del reto de la operación anti-bikini de A vivir que son dos días

  • 3 septiembre, 2015 at 7:32 pm
    Permalink

    Quiero engordar algunos tips por favor…!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×