Entrevista a Ángela Quintas en el programa 30ytantos de Onda Cero para hablar sobre reparación intestinal

reparacion intestinal

Es muy importante tener un intestino sano. Podemos conseguirlo  mediante una correcta reparación intestinal con la ayuda de probióticos y prebióticos. Los probióticos son cepa y dosis dependiente, tenemos que tener especial cuidado a la hora de elegir la cepa del probiótico y en qué dosis administrarla.

Mediante el sistema Es-Teck Complex hacemos un seguimiento del tratamiento de recuperación de ese intestino viendo  cómo va disminuyendo la inflamación y se va reparando a lo largo del tratamiento.

steck 1

 

Patologías como el Helicobacter Pylori o la Cándida Albicans pueden ser tratados mediante esta técnica obteniendo muy buenos resultados.

 

4 thoughts on “Entrevista a Ángela Quintas en el programa 30ytantos de Onda Cero para hablar sobre reparación intestinal

  • 9 enero, 2015 at 9:56 pm
    Permalink

    Estoy interesada en obtener información más detallada sobre pre y probioticos, y sobre como conseguir los adecuados, y que sean de alta calidad, Pueden informarme sobre esto ? Gracias

    Reply
    • angela
      10 enero, 2015 at 9:37 am
      Permalink

      Los Probióticos son cepa y dosis dependientes. Según los síntomas que presente la persona deberemos elegir las cepas más adecuadas para atenuarlos. Existen diversos laboratorios que tienen Probióticos entre sus productos. Los laboratorios Pileje destacan por su gran variedad de cepas y por poseer Probióticos específicos para el trato de patologías como el Helicobacter Pilory.

      Reply
  • 1 marzo, 2015 at 8:39 pm
    Permalink

    tengo fibromialgia y estoy muy gruesa necesitaria informacion sobre sus tratamientos, puedo comprar y tomar yo por mi cuenta el lactibiane candisis?

    Reply
  • 15 agosto, 2015 at 10:40 am
    Permalink

    Hola, soy un hombre de 41 años y mido1,87 centímetros. Siempre he sido de complexión delgada y mi peso oscila desde que cumplí 18 años entre los 73 y los 75 kilogramos. En los últimos años he tenido problemas digestivos cuyo origen desconozco y que se reflejan en sequedad en los labios, sangrado ocasional al defecar y pérdida de peso. Hace dos años me quedé en 68 kilos, aunque pude recuperar mi peso habitual e incluso superarlo gracias a una dieta que me propuso una nutricionista. Sin embargo, para mantener el que había sido mi peso (74-75 kilos) debi cebarme porque si nó me desincho con una facilidad pasmosa. He ido ak médico, me han hecho análisis, gastroacipia, colinoscopia y no han detectado nada. Tengo que cuidar mucho mi alimentación y desde hace años he ido descartando alimentos que no me sentaban bien como la leche, alcohol, café. En general ni me sientan bien los alumentos grados, ni las bebidas azucaradas comi los refrescos, así como los dulces etc. Hay periodos en los que me encuentro mejor y puedo ser más flexible con mi alimentación y otros en los que no me puedo permitir ni un capricho. Me desconcierta mucho no tener un diagnóstico para saber a qué atenerme. Agradecería cualquier tipo de información.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×