En el Gabinete Nutricional Ángela Quintas trabajamos para que tú te sientas mejor

servicios ángela quintas

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas te ofrecemos los más diversos servicios para que tengas una vida saludable, gracias a la alimentación.

Las personas que llegan a nuestro Gabinete Nutricional pueden venir por los más diversos motivos. Algunas personas tienen problemas respiratorios, otras personas quieren aprender a comer de una manera equilibrada, y otras quieren bajar de peso. Porque la alimentación es algo que hay que tomarse muy en serio, ya que tenemos que cuidar nuestro cuerpo, el lugar donde viviremos toda nuestra vida.

Uno de nuestros servicios es el del bienestar intestinal, con el que ayudamos a mejorar la digestión o a reducir problemas como el estreñimiento o la candidiasis, gracias a la ingesta de prebióticos y probióticos más una dieta adecuada. Cada persona tiene un ecosistema intestinal distinto, por lo que el cuidado del mismo nos aportará beneficios en nuestro día a día.

Cuando pensamos en alimentación y en nutrición, una de las primeras palabras que nos viene  la cabeza es dieta. Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas sabemos que, como cada persona es diferente, no a todo el mundo le viene bien el mismo tipo de tratamiento. Por eso entre nuestros servicios ofrecemos el de la dieta personalizada o la dieta de la zona. Distintos tipos de dietas, para distintos objetivos.

Los avances tecnológicos ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo y la reacción que distintos alimentos producen en nuestro organismo. Por ello, otro de los servicios que ofrecemos desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas es el Test de Sensibilidad Alimentaria. Con esta prueba podemos conocer las posibles alergias alimentarias que tienen las personas, lo que nos ayuda a diseñar una dieta para tener una vida más saludable.

Por nuestro Gabinete Nutricional también pasan niños, ya que pensamos que la correcta alimentación se tiene que aprender siendo pequeños. La nutrición infantil es indispensable,  ya que un niño que come bien es un adulto que sabrá comer.

En el Gabinete Nutricional Ángela Quintas trabajamos para ofrecer todo tipo de servicios que ayuden a nuestros pacientes a tener una vida más saludable. Sea cual sea tu objetivo, si necesitas ayuda con tu alimentación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×