El Gabinete Nutricional Ángela Quintas os desea Feliz Navidad

feliznavidad

Llega la Navidad y con ella los reencuentros, la ilusión y la alegría, por eso, desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas queremos desearos Felices Fiestas.

En esta época tan importante queremos hacer balance y queremos agradeceros la confianza depositada en el Gabinete Nutricional Ángela Quintas. Ver como poco a poco nuestra comunidad de pacientes y amigos se hace más grande nos hace muy felices. Porque en estos meses no sólo habéis venido a nuestra consulta, sino que también habéis interactuado a través de nuestras redes sociales. Por todo ello, muchas gracias.

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas trabajamos para que tú te sientas bien y que tu salud esté en su mejor momento.  Por eso, queremos que en estas Navidades disfrutes de los tuyos y que seas muy feliz.

Os recordamos que en Navidad también hay que cuidarse, para compensar los excesos de estos días. Saber disfrutar con sentido común para que nuestro cuerpo no sufra las consecuencias.

Os esperamos en nuestra nueva dirección del Gabinete Nutricional Ángela Quintas en la Calle General Pardiñas 20, 1º Ext Izq, Madrid. ¡Gracias!

 

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×