Conoce los servicios del Gabinete Nutricional Ángela Quintas

15638540777_f14690fa4d_z

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas tenemos el objetivo de enseñar a las personas a combinar los alimentos y comer mejor, no sólo para perder peso, sino también para evitar alergias alimentarias y conseguir una mejor salud y bienestar.

Para ello, desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios distintos tipos de servicios.

Cada persona tiene un ecosistema intestinal distinto formado por multitud de bacterias. Nuestro servicio de bienestar intestinal propone una dieta que combine adecuadamente prebióticos y probióticos. Esto ayudará a que las digestiones sean mejores, además de eliminar o reducir problemas de otro tipo como estreñimiento, gases, diarreas o Candidiasis.

Cuando alguien quiere adelgazar, no le basta con contar calorías y reducirlas. En nuestro Gabinete Nutricional defendemos que es necesaria una dieta personalizada, ya que lo importante es combinar alimentos que a la persona le vayan bien y le funcionen. Dos personas no pueden tener la misma dieta, pues cada una es distinta.

La correcta alimentación se tiene que aprender siendo pequeño, por eso en el Gabinete Nutricional Ángela Quintas ofrecemos el servicio de nutrición infantil. Aprender a comer de manera correcta desde pequeños irá en nuestro beneficio para toda la vida.

Si quieres cuidarte, empieza por tu alimentación. En el Gabinete Nutricional Ángela Quintas te ayudamos. ¡Ven a vernos!

7 thoughts on “Conoce los servicios del Gabinete Nutricional Ángela Quintas

  • 14 septiembre, 2015 at 9:45 pm
    Permalink

    Hola Angela. Soy Pilar de Barcelona.
    Te he estado siguiendo este verano en “La Ser”. Por desgracia vivo en Barcelona y no puedo ir a tu consulta, pero quisiera bajar peso y cambiar hábitos alimentarios. Tengo fibromialgia desde los 16 años y ahora con 46 he cogido bastante peso. Me podrías aconsejar donde dirigirme o si sabes de alguien fiable en barcelona? no se por donde empezar…

    Gracias y un saludo,

    Pilar

    Reply
  • 16 septiembre, 2016 at 4:26 am
    Permalink

    Hola
    Soy fiel seguidora del programa de Javier del Pino, ahí te he descubierto y me encanta tu planteamiento sobre la alimentación.
    Me surge una duda soy corredora y salgo temprano por las mañanas. Antes de salir me tomo un vaso de zumo de 1 limón con genjibre rallado. Lo tomo templado. No sé si es suficiente para no salir en ayunas o añado una barriga de cereales u otra cosa que se te ocurra
    Gracias

    Reply
    • angela
      21 septiembre, 2016 at 8:21 am
      Permalink

      Buenos días, gracias por tu comentario.
      Eso que tomas es casi como salir a correr en ayunas, yo te propongo que tomes un alimento que contenga proteína e hidrato como un yogur rico en proteína.
      Te recomiendo que escuches el programa BeOk de la cadena ser sobre deporte donde encontraras más ideas: http://cadenaser.com/programa/2016/06/09/beok/1465495730_205922.html
      ¡Muchas gracias!

      Reply
  • 5 febrero, 2017 at 7:43 am
    Permalink

    Hola Angela
    Me está gustando mucho tu libro, y lo estoy poniendo en práctica. Me gustaría saber qué opinas de los probioticos sbo , los que contienen bacterias de la tierra. ¿Son seguros?gracias

    Reply
    • angela
      8 febrero, 2017 at 8:20 am
      Permalink

      Hola Ana, no conozco lo suficiente esos probióticos como para darte una opinión. Los probióticos siempre son cepa y dosis dependiente y habría que estudiar cada uno en concreto,
      Un saludo

      Reply
  • 26 febrero, 2017 at 11:22 am
    Permalink

    Hola,
    He comprado tu libro, pero tengo una duda. Es posible sustituir parte de la proteína animal por vegetal para poder bajar de peso?
    Te comento que llevo 7meses sin regla y como que he empezado a ganar peso.
    Espero tus comentarios
    Saludos
    Carmen

    Reply
    • angela
      13 marzo, 2017 at 12:33 pm
      Permalink

      Hola Carmen, siempre puedes sustituir la proteína animal por vegetal. Tienes que tener en cuenta que la proteína vegetal en la mayoría de los casos viene acompañada de hidratos.
      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×