Conoce BeOk, el nuevo programa de radio en el que participa Ángela Quintas

beok

El pasado sábado comenzamos una nueva aventura radiofónica. Se trata de BeOK, el nuevo programa de Cadena Ser que quiere sentar las bases para tener una vida más saludable.

Lourdes Lancho y Ángela Quintas serán las encargadas de ayudar a los oyentes gracias a los consejos, trucos e información sobre salud y nutrición.

BeOK se puede escuchar todos los sábados de 12 a 12.30h a través de la página web de Cadena Ser, o posteriormente a la fecha de emisión en los podcasts correspondientes.

Con este programa se pretende que los oyentes aprendan a comer y lo hagan de forma saludable. Además, en cada programa se elegirá algún producto estrella que analizar y dar las claves para saber elegirlo bien a la hora de hacer la compra. También veremos qué se come en otros países o cómo se cuidan personajes públicos. Y en cada programa se pedirá a los oyentes que participen de una determinada manera, para que BeOK sea lo más abierto posible.

En el primer programa hablamos de la correcta alimentación y se desterró la idea de que la dieta es algo triste. No podemos pensar eso, sino en  cambiar nuestra manera de comer  para sentirnos mejor.

Uno de los temas que se tocaron fueron las cinco reglas de oro para comer de forma sana y equilibrada. Ángela Quintas explicó estos cinco requisitos que no podemos olvidar y que son los siguientes:

  • No consumir hidratos de carbono solos. Para consumirlos hay que combinarlos con proteínas.
  • Tener cuidado con los hidratos de carbono líquido. No debemos abusar de los gazpachos, cremas de verdura, zumos…
  • Debemos comer cada tres horas para que nuestro cuerpo utilice la grasa que tenemos como combustible.
  • El desayuno es indispensable, y además consumirlo cuanto antes. No debemos estar una hora levantados sin haber comido.
  • Nunca practicar deporte con el estómago vacío, siempre hay que hacerlo con una porción de alimento, aunque sea pequeña.

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas os animamos a escuchar el podcast del primer programa de BeOK para enteraros de eso, y de mucho más.

¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×