Comienza septiembre, comienza la vida saludable

watermelon-846357_1280

¡Le damos bienvenida a septiembre y nos ponemos las pilas!

Pasamos la página de agosto en el calendario y empezamos nuestro particular “curso escolar” con la mejor intención, muchas ganas y nuevos propósitos. Seguro que entre ellos se encuentra el hacer desaparecer los helados, las cañas, los tintos, y demás caprichos, que se han quedado en nuestro cuerpo en forma de kilos, y no en los sitios ni de la manera que nos gustaría verlos.

Aprovechemos septiembre para empezar de nuevo, para replantearnos ciertos hábitos, y para sentirnos mejor física y psicológicamente viviendo de una manera más saludable.

Desde Gabinete Nutricional Ángela Quintas te proponemos nuestros servicios para ayudarte a cumplir esos objetivos .

Mediante una Dieta personalizada, adaptamos la nutrición a tus necesidades y circunstancias de manera que tu meta se haga más llevadera, eficaz y compatible con tus rutinas diarias.

Entendemos que después de los excesos  vacacionales, nuestro intestino necesita una puesta a punto. Por eso, y para ocuparnos de diversas patologías relacionadas con él, como pueden ser problemas de estreñimiento, gases, diarreas, cándidas… ofrecemos a nuestros pacientes nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito del Bienestar Intestinal.

Este modo de trabajar en la salud mediante la nutrición, no solo lo enfocamos al mundo adulto. De la misma manera que nosotros tenemos unas necesidades y tiempos, los más pequeños también los tienen.

Los niños y niñas pueden  aprender a comer de una manera correcta desde peques, y llevar rutinas alimenticias que garanticen su salud. Por ello entendemos que también nuestro trabajo debe cubrir el área de  Nutrición Infantil, ofreciendo pautas de alimentación a los más pequeños y prevenir, por ejemplo, la obesidad infantil u otros problemas en estas edades.

¡Te deseamos un septiembre lleno de buenos y saludables objetivos!

 

One thought on “Comienza septiembre, comienza la vida saludable

  • 1 noviembre, 2016 at 2:51 pm
    Permalink

    Interesante saber como cuidar adecuadamente mi organismo, especialmente cuando nunca he sido muy dada a las dietas. Ahora que estuve en la playa llegué a la ciudad pesando unos kilillos de más porque comí como un sabañon, la comida de mar es especialmente tentadora y afrodisiaca, así que estoy en la tarea de borrar todo “rastro de culpa” en mi cuerpo, especialmente de mis caderas y abdomen.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×