el-fotogrc3a1fo-de-mauthausen

Asesora en la película “El fotógrafo de Mauthausen”

Mario Casas adelgazo más de 12 Kg para hacer su personaje. El fotógrafo de Mauthausen, una película sobre las peripecias que vivió en el famoso campo de concentración nazi, en el que se internó a siete mil republicanos españoles, el fotógrafo catalán Francesc Boix (1920-1951) para conseguir ocultar fotos que testimoniaban el horror y los crimenes del III Reich y que sirvieron luego de prueba en los juicios de Nuremberg. (película de Mar Tarragona 2018).
julieta

Asesora en la película “Julieta”

Julieta de Pedro Almodóvar 2016. Adriana Ugarte.
gordos-angela-quintas

Asesora en la película “Gordos”

Ángela Quintas fue la encargada de la variación de peso que sufrieron los actores durante el rodaje de la película “Gordos”. Por ejemplo Antonio de la Torre engordó 40 kilos y Leticia Herrero adelgazó 25 kilos en un proceso que duró todo un año.
requisitos-para-ser-una-persona-normal-angela-quintas

Asesora en la película “Requisitos para ser una persona normal”

Trabajamos con el actor Manuel Burque en esta película de Leticia Dolera.
cannibal-angela-quintas

Asesora en la película “Caníbal”

Caníbal narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal.
el_hombre_de_las_mil_caras-226345831-large

Asesora en la película “El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez”

En esta película Carlos Santos subió de peso más de 10 kilos para hacer de Roldán y Eduard  Fernández adelgazó para hacer de Paesa.
morir-481752544-large

Asesora en la película “Morir”

‘Morir’ de Fernando Franco, 2017.

Andrés Gertudrix adelgazó para hacer de un enfermo.

rabia-angela-quintas

Asesora en la película “Rabia”

Camila Sepúlveda busca trabajo como secretaria hace más de un año. A través de seis capítulos y breves entrevistas vamos conociendo lo que ha significado para ella el encontrase cesante durante este largo tiempo…