Aplicaciones para tener las recetas a mano

Con la cantidad de usos que le damos al móvil, ésta no podía ser menos. Hemos hecho una recopilación de las mejores Apps de recetas para que nunca te falte una entrada bien vistosa o un plato contundente para hacer si tienes visita:

1. Recipe Search: Con más de 5 millones de seguidores, esta App permite encontrar recetas por categoría, marcarlas en tu móvil para que sean fácil de encontrar cuando las necesites darle una puntuación una vez que la hayas probado y compartir la fotos con la comunidad de contribuyentes. Cada semana da sugerencias y permite cambiar la unidad de medida si estás en un país que no utiliza las onzas o las libras.

Imagen-2

2.Recipes Big Oven: Una puntuación de 4 estrellas y media y más de 250.000 recetas la avalan. Permite buscar por categoría e ingredientes además de por localización.

Imagen-3

3. Para Iphone y Android está el Allrecipes.com Dinner Spinner: Escoge un tipo de plato, un ingrediente y el tiempo que quieres pasarte cocinándolo. Si no te muestra nada puedes navegar hasta que des con algo que te guste.

Imagen-5

4. Epicurious es una App para Iphone que te permite mezclar ingredientes que en principio no tienen nada que ver y acabar con algunas interesantes recetas para probar. Se pueden realizar búsquedas por categoría y puedes preparar tu lista de la compra para tenerla siempre a mano.

Imagen-4

5. Si conoces a Jamie Oliver y te gusta el estilo sanote pero familiar de sus platos puedes bajarte también su App: 20 minute meals. Ésta App no es gratis ($7) pero el chef en cuestión sale en unos vídeos que te guían paso a paso si tienes dudas.

Imagen-6

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×