Aparición de Ángela Quintas en la revista VIS-Á-VIS

Aparecemos en el reportaje “El peso de la interpretación” en el que se habla de los cambios físicos que sufren los actores para interpretar distintos papeles.

En el último número de la revista  VIS-Á-VIS aparece un reportaje de Adri Cordero en el que se trata el mundo de la actuación desde el punto de vista de los cambios de peso de los actores. Con ejemplos de actores que por distintos papeles han tenido que adelgazar o engordar, se hace un repaso y se profundiza en estas dificultades asociadas al mundo de la interpretación.

Desde el Gabinete Nutricional de Ángela Quintas, hemos colaborado en el reportaje aportando datos y nuestra experiencia. Hemos hablado de Antonio de la Torre y la película “Gordos”, del ejercicio físico y de los posibles efectos que estos cambios podrían tener en la salud si no son controlados por un médico.

Os dejamos aquí el reportaje para que podáis leerlo.

IMG_0151 IMG_0152 IMG_0153 IMG_0154 IMG_0155

Esperamos que os guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×