Ángela Quintas participará este verano en “A vivir que son dos días” de la Cadena SER

a-vivir

Durante el verano todos hacemos muchos planes, organizamos nuestras vacaciones, programamos viajes y miramos en la agenda lo que vamos a hacer. El verano anima a hacer cosas, moverse, divertirse… y también trabajar.

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas este verano, además de ofreceros nuestros servicios y apoyo, sumamos una nueva tarea a nuestra lista de cosas por hacer. Durante los sábados del verano, Ángela Quintas participará en el programa de la Cadena Ser “A vivir que son dos días”.

“A vivir que son dos días” es un programa que los fines de semana acompaña a los oyentes a disfrutar de estos días de descanso. Un espacio radiofónico con diversión y acompañamiento en el que las tertulias toman protagonismo.

Durante los sábados de este verano, alrededor de las 10.30h Ángela Quintas participará en el programa “A vivir que son dos días” que lo presenta Lourdes Lancho. Cada semana se tocarán distintos temas, pero todos relacionados con el mundo de la alimentación y nutrición, pero desde un punto de vista más entretenido.

Os adelantamos que en el primer programa hablaremos de kilos y cine. Trataremos esos momentos en los que los actores y actrices tienen que engordar o adelgazar para prepararse un papel para una película. Como sabéis, desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas hemos asesorado a distintos actores para preparar sus papeles. Algunos de ellos son Antonio de la Torre en “Gordos”, Olimpia Melinte en “Canibal” o el más reciente de todos, Manuel Burque en “Requisitos para ser una persona normal”.          

Para poder escuchar la tertulia podéis hacerlo en el dial de la SER de vuestra ciudad, o por Internet en la propia página web de la Cadena SER. Posteriormente compartiremos los podcast de las intervenciones para los que no hayan podido escucharlas en directo.

Este verano, nos escuchamos en “A vivir que son dos días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×