Ángela Quintas participa todos los domingos en A vivir que son dos días de la Cadena Ser

a-vivirdomingos

Desde hace unas semanas, Ángela Quintas participa de manera habitual en el programa de radio A vivir que son dos días de la Cadena Ser.

Todos los fines de semana, por las mañanas, se emite el programa de radio A vivir que son dos días en Cadena Ser, dirigido y presentado por Javier del Pino. El programa ofrece contenidos de acompañamiento y diversión para todos los públicos, en los que se tratan temas de actualidad desde una perspectiva simpática y acompañada por opiniones de expertos en distintas materias.

Todos los domingos, hay un espacio reservado para la alimentación y la nutrición en el que el Gabinete Nutricional Ángela Quintas está presente. En estas intervenciones se habla de vida saludable, alimentación, trucos y consejos para vivir mejor.

En la última participación de Ángela Quintas en A vivir que son dos días, la conversación giró en torno al pescado: cómo comerlo, qué tipos de pescado existen, y algunos trucos y consejos a la hora de comprarlo. Si te perdiste el programa o quieres volver a escucharlo, aquí te dejamos el podcast de la sección de Ángela Quintas en A vivir que son dos días.

No es la primera vez que Ángela Quintas participa en la Cadena Ser, ya que este verano también participó semanalmente con la sección Vivir bien todos los sábados.

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas te animamos a escuchar A vivir que son dos días, todos los domingos sobre las 11h para aprender un poco más de alimentación y nutrición. Además, te recordamos todos los servicios que desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas ponemos a tu disposición para ayudarte a llevar una vida más saludable.

En el Gabinete Nutricional Ángela Quintas estamos a tu disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×