Ángela Quintas diseña una hamburguesa para Mitical Burger

hamburguesa1

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas lo que se pretende es que las personas aprendan a comer mejor, combinando los alimentos y evitando alergias o problemas de salud. Todo ello enfocado a tener una vida saludable.

Por eso, cuando al Gabinete Nutricional Ángela Quintasle llega la oportunidad de enseñar a más personas lo que es comer bien para vivir mejor, nos sumamos a una iniciativa como la que os contamos hoy.

Hace unas semanas se inauguró en el Mercado de Barceló de Madrid el nuevo establecimiento de Mitical  Burger. Este local de hamburguesas ofrece gran variedad de opciones para aquellos que les guste comer entre pan y pan. Un lugar donde la mejor calidad y materia prima se dan la mano, para ofrecer a los clientes hamburguesas de primera.

De esta manera, desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas se ha diseñado una de las hamburguesas que se puede encontrar en su carta. Se trata dela número 9, una hamburguesa de pechuga de pollo, champiñones y verduras, que además de tener una calidad inmejorable en sus ingredientes, es saludable y muy rica.

Os animamos a que visitéis la tienda de Mitical Burger en el Mercado de Barceló de Madrid, donde podéis optar por comerla allí mismo o por cocinarla en vuestra casa. Entre las doce variedades de hamburguesas (hechas con carne de buey, ternera, cerdo,  pollo, o de verduras) encontraréis la que se ha diseñado desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas.

Aquí os dejamos una foto de la carta para que veáis los distintos tipos de hamburguesas que encontraréis en Mitical Burger. ¡Riquísimas!

hamburguesa3

Desde el Gabinete Nutricional Ángela Quintas defendemos que si nos queremos dar un capricho a la hora de comer, siempre es mejor hacerlo con un plato con la mejor calidad, así como con el sabor más cuidado.

Comer bien es sentirse a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×