Ángela Quintas con BeOk todos los sábados a las 10:30 en “A vivir” de Cadena Ser

beok-verano-avivir

¿Os vais de vacaciones? ¡Pues a disfrutar, pero sin dejar de cuidarnos! Que también es posible hacerlo… Para que no perdáis el norte, ni la figura, ni el buen humor, Ángela Quintas se queda con nosotros durante el verano todos los sábados en “A vivir”, de la Cadena Ser.

Si ya nos ha enseñado, durante todos los domingos del año, las características de diferentes alimentos y comidas, bajo la atenta y humorística visión alimentaria de Broncano (“Las Preguntas de Broncano” A vivir en la franja de las 11:00), ahora los sábados Angela Quintas junto con Lourdes Lancho, estarán compartiendo el estudio de la cadena ser a las 10:30 para ofrecernos  el programa BeOk online  en abierto.

Así que este verano disfruta, cuídate, aprende a alimentarte, entérate de los hábitos alimenticios de actores, actrices, escritores… se participe del programa, comenta tus opiniones, deja que te pongan retos en el programa… Y sobre todo: ¡pásalo bien!

Aquí os dejamos un repaso de BeOK,  para que refrescaros todo lo que habéis aprendido esta temporada y para animaros a seguir aprendiendo este verano. ¿Dónde y cuándo?

Todos los sábados de verano, sobre las 10.30h de la mañana en Cadena Ser Radio (Diales) o Cadena Ser On line Directos (dirección web)

¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×