Ángela Quintas asesora en la película “Requisitos para ser una persona normal”

requisitos

“Requisitos para ser una persona normal” es una divertida película de Leticia Dolera que se estrena en el próximo Festival de Málaga. Nos adelantamos a su estreno para contaros un poco al respecto.

Desde el Gabinete Nutricional de Ángela Quintas se asesoró al actor Manuel Burque durante el rodaje. Por exigencias del guión, este actor tuvo que engordar 15 kilos, y estuvo siempre controlado por nuestro equipo.

No es la primera vez que desde el Gabinete Nutricional de Ángela Quintas hemos asesorado a distintos actores para sus papeles en películas, como fueron los casos de “Gordos” o “Caníbal”.

Poco a poco se va sabiendo más sobre esta película, la primera de Leticia Dolera en la  dirección. Es la historia de María, una treintañera que quiere ser una persona normal pero no sabe cómo, pues ni siquiera sabe qué significa eso de “ser normal”. Escribe un listado con los requisitos fundamentales para serlo, y se propone hacer todo lo que sea necesario para cumplirlo.

En esta divertida comedia nos encontramos con Borja, el personaje de Manuel Burque. Para meterse en este papel, Manuel tuvo que engordar 15 kilos con una dieta vigilada y asesorada por nuestro gabinete. ¿Cómo lo consiguió? ¿Qué planes siguió? ¿En cuánto tiempo llegó al peso? Próximamente os traeremos una entrevista con Manuel donde responderá a estas preguntas y muchas más.

La película se estrena el 5 de junio en toda España. Aquí os dejamos el tráiler para ir abriendo boca.

Requisitos para ser una persona normal from Corte y Confección on Vimeo.

Desde aquí os animamos a no perder de vista esta película. ¡Os mantendremos informados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

×